Anciano indigente recibe atención de ACAF para mejorar calidad de vida



Recibirá la construcción de un cuarto de esteras y eternit además de una cama y colchón Gracias al llamado de un medio de comunicación digital. 

La Asociación Civil Apoyo Familiar, pudo responder a la necesidad de un anciano de nombre José Yovera Flores, de 78 años, quien vive en la intemperie y entre escombros, por la avenida Camino Real, es así que el día de hoy recibió la visita de una de las asistentas sociales para que evalúe su caso. 

La Asistenta Isabel Torres, comprobó ínsitu que el anciano no tiene hijos y que por muchos años ha vivido gracias a la caridad de los vecinos y del reciclaje, por este motivo ACAF decidió otorgarle una habitación de 3 por 3 con techo de eternit para mejorar su condición de vida, en un espacio otorgado por un vecino. 

Además recibirá una cama y colchón para que pueda pernoctar, así como sábanas y colchas para que no se sienta afectado con el intenso frío que viene asolando nuestra ciudad. Gesto que ha sido agradecido por el anciano, pues señaló que han pasado muchos años y nadie se ha preocupado por él, como lo hizo ACAF.