Asaltantes le roban más de 13 mil dólares a empresario en el centro de Chimbote

Asaltantes le roban más de 13 mil dólares a empresario en el centro de Chimbote



Un comerciante mayorista dedicado al rubro de la venta de espárragos fue asaltado por cuatro delincuentes quienes le robaron la suma de 13 mil dólares y 4 mil soles que minutos antes saco de un conocido banco en Chimbote. 

El hecho se suscitó cerca de las 5 de la tarde de ayer, el empresario Iván Paredes Reyes de 37 años, salía del banco Continental ubicado en Francisco Bolognesi para dirigirse a su vivienda en Miraflores Bajo. El comerciante cuando trataba de ingresar a su domicilio,  llegaron intempestivamente en dos motocicletas cuatro sujetos con armas de fuego para encañonarlo y obligarlo a entregar los 13 mil dólares. Lejos de irse con lo sustraído estos delincuentes dispararon al aire con la finalidad de no ser perseguidos por el empresario. 

Iván Paredes Reyes, se trasladó hasta el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para denunciar este hecho y así identificar a estos delincuentes que al parecer lo siguieron desde la entidad bancaria. 

Cabe informar que a la misma hora era asaltado y asesinado el empresario ladrilleros Luis Medina Vasquez en Nuevo Chimbote, quien fue baleado por tres delincuentes para robarle la suma de 13 mil soles que también retiro de un conocido banco.

Compartir:

Disqus Comments