Atan con sogas a trabajadoras de “Bitel”, y se roban celulares por más de 13 mil soles



Provistos con armas de fuego, dos sujetos ingresaron a una tienda de la empresa de celulares “Bitel” para robarse la suma de 4 mil soles y equipos celulares por un valor de 13 mil soles. 

Este hecho se registró en el local ubicado avenida Francisco Bolognesi N° 628, en casco urbano de Chimbote, cuando se encontraban por cerrar la tienda, ingresaron estos sujetos como clientes y aprovechando la poca afluencia de personas amenazaron a las dos trabajadoras. 

 Yakeli Saldaña Carranza de 24 años, denuncio en la comisaria de Chimbote, este hecho, indicando que los ladrones se encontraban armados y las redujeron sin causar sospecha para robarse el dinero de la venta del día. Una de ellas logro presionar el botón de alarma pero lamentablemente no funcionaba, por lo que los delincuentes ataron de pies y mano a las trabajadoras para robarse la suma de 4 mil soles y equipos celulares por un valor de 13 mil soles. 

 Después de guardar lo sustraído, salieron tranquilamente para no levantar sospechas, para darse a la fuga a bordo de una unidad que al parecer los esperaba.