Capturan a cuatro sujetos presuntos autores del robo a mano armada a la entidad “Mi Banco” en Huarmey

Cuatro sujetos fueron detenidos por los agentes policiales de la comisaria de Huarmey tras asaltar con armas de fuego la agencia bancaria “Mi Banco” y llevarse mas de 10 mil 800 soles y mil 300 dólares y el arma de fuego del trabajador de seguridad de la entidad.

El hecho ocurrió ayer al promediar casi el mediodía, cuando estos sujetos  bordo de mototaxis irrumpieron la agencia para apropiarse del dinero en efector, posteriormente salieron huyendo del la entidad.

Un agente policial se percató del hecho por lo que se inicio una persecuasion que termino con al detención de Jorge Peña Arenas, quien trataba de escapar en una mototaxi, teniendo en  su poder un pasamontañas  y  un teléfono celular, siendo trasladado hasta la dependencia policial.

Dentro de la comisaria este sujeto recibió una llamada al parecer de sus complices, quien al parecer pensaron que había logrado escapar tambien, quienes le dijieron que lo recogerían en el cementerio San Lorenzo.

Los agentes en el lugar lograron intervenir a Charly Gamboa Sanchez de 21 años de edad y a Jandy Bravo Carranza De 19 años,  quienes señalaron que habían ido al por encargo de un sujeto con el alias de “Piurano”, por lo que rápidamente se procedio con intervencin y deencion de este queidentificado como Alexander Chavez Reyes (piurano).

A este sujeto al efectuársele el registro personal se le encontró una réplica de arma de fuego (Revólver), y la suma de 800 soles y un envoltorio de papel periódico tipo “Paco” de Cannabis Sativa


Estos sujetos detenido serian parte de la banda que asaltaron la entidad  bancarea, quedando aún por identificar a dos delincuentes que lograron fugas tras el asalto que viene siendo investogaido por Depincri.