Capturan a dos presuntos “tenderos” acusados de robar perfumes, champús y bolsas de regalos de supermercado “Plaza Vea”



Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial, ”Los Tenderos del Amor”, fueron detenidos cuando trataban de escapar en una mototaxi tras robar del supermercado “Plaza Vea” de Nuevo Chimbote, perfumes y champú y bolsas de regalo.

 Este hecho se registró cerca de las 10 de la noche del sábado, cuando el personal del supermercado ya estaba por cerrar sus puertas, es en esas circunstancias un hombre y mujer se encontraban al parecer comprando productos de limpieza y perfume.

 Es en esas circunstancias que estos supuestos delincuentes habrían salido de la tienda sin pagar los artículos para abordar una mototaxi y darse a la fuga, siendo alertados del hecho los efectivos policiales de la comisaría de Villa María.

 Los agentes del orden iniciaron con un operativo por la zona, logrando divisar a esta unidad de placa de rodaje MCG-58912, trasladándose por las por inmediaciones de Domes Hogares, quienes al notar la presencia policiales intentaron darse a la fuga. Estas dos personas intervenidas fueron identificadas como Cristian Flores Moreno de 24 años de edad y Eva Cruz Cabana de 22 años de edad, los mismos que fueron reconocidos por el personal del supermercado.

 En su poder se encontró dos frascos de champú Frozen, un frascos de colonia de Aloe Vera, mientras a la mujer se le encontró dos frascos de champú 2 en 1 y una colona de Frozen, 1 un champú de aloe vera y 4 bolsas de papel de regalo, que al parecer iban hacer utilizadas para lo sustraído.

 Ambos intervenidos y el vehículo menor fueron conducidos y puestos a disposición de la Sección de Delitos de esa Comisaria de Villa María hasta donde llegó el representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote para las investigaciones de ley.