Capturan a dos sujetos con arma de fuego cuando se trasladan en un Tico por iglesia del "21 de Abril"

Los efectivos policiales del Departamento Antidrogas de Chimbote lograron capturar a dos sujetos cuando arma de fuego cuando circulaban en un tico por las inmediaciones de la iglesia "San Francisco se Asís" en el 21 de abril.

La intervención se realizó ayer sábado cerca de las 9 de la noche, cuando los agentes policiales se percataron que esa unidad tipo tico color amarillo que al notar su presencia desvío su recorrido y uno de sus pasajeros trataba de esconder algo bajo el asiento.

Al realizar este movimiento sospechoso, se dispuso la vuelta de la camioneta policial, logrando cerrar el paso, siendo en ese momento que descendieron raudamente dichos ocupantes, logrando capturar dos sujetos.

Estos fueron identificados como Erick Fernando Barreto Custodio de 19 años y Daniel Eliseo Alcalde Gonzáles de 22 años de edad, a quien se les encontró en su poder revolver de cañón largo cal. 38 , abastecido con dos municiones y dos celulares.

Los detenidos fueron llevados hasta la Depincri para las investigaciones del caso y determinar si se les inicia investigación por el presunto delito de peligro común - tenencia ilegal de armas de fuego.