Capturan a presunto pasero de conocida micro-comercializadora de drogas “Mili”

Un presunto delincuente identificado como “Cara de Bebe”, fue capturado cuando se encontraba realizando un pase de drogas enviado por la conocida microcomercializadora, “Mili”, principal abastecedora en el asentamiento humano “Villa Hermosa” en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana, cuando efectivos policiales de la comisaria Buenos Aires, se encontraba realizando patrullaje por la mencionada zona al conocer que existe venta de drogas por las manzanas L y E, del referido sector.

Es en esas circunstancias en que los agentes de orden, se percatan de un sujeto caminaba de manera sospechosa, el mismo que al notar la presencia policial cambio de rumbo para comenzar  a correr para tratas de escapar de la detención.

Este sujeto para lograr obtener su propósito trato de ingresar a un domicilio que estaba con la puerta cerrada,  por lo que con empujones logro descuadrar la puerta logrando abrirla rompiendo el vidrio de la ventana, siendo detenido por los agentes policiales.

Este sujeto fue identificado como, José Alexander Cipiran Ruiz, de 27 años de edad conocido como “Cara de Bebe”,  quien entre su poder se encontró un total de 67 envoltorios de pasta básica de cocina y 18 soles producto de la ventas del día.


Hasta la comisaría de Buenos Aires, llegó el representante de la Primera  Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán, para iniciar con las investigaciones del caso.