CAPTURAN A PRESUNTOS ROBA CASAS ACUSADOS DE ROBAR MÁS DE 5 MIL SOLES EN ARTEFACTOS


Jueves 3 de agosto 2017 

Un presunto ladrón conocido como "Pato" fue detenido junto a otros dos sujetos luego de ingresar a una vivienda en la urbanización "Nicolas Garatea", en Nuevo Chimbote, para robar especies valorizadas en mas de 5 mil soles. 

Danilo Clavijo Bruno, propietario de la vivienda, al llegar a su propiedad se percató que la madera de portón se encontraba rota. Al ingresar se percató que dos de sus modernas laptops y balón de gas ya no se encontraban en su hogar. 

Rapidamente se trasladó hasta la comisaría Buenos Aires, a denunciar el robo, por lo que iniciaron un operativo por zona donde conocieron que abordó de una mototaxi un sujeto conocido como "Pato", junto a 2 sujetos eran los que ingresaron a la vivienda a sustraer 2 modernas laptops y un Balón de gas, todo valorizado en más de 5 mil soles. 

El patrullaje continúo por la zona, localizandolos cerca al parque "Guzman Aguirre", en la misma zona, siendo detenidos e identificados como Jhonatan Velasquez Chapman 27 años "Pato" , Jose Luis Loli Quiñonez de 22 años "Chino" y Víctor Muriel Hernandez. Según información policial, entre sus pertenencias tenian las dos laptops, mientras el balón de gas ya habia sido vendido a 15 soles.