Capturan a tres sujetos cuando llevaban una refrigeradora robada en Villa del Periodista



En una rápida intervención personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote logro capturar a tres sujetos entre ellos un menor de edad cuando se llevaban una refrigeradora que habían robado en una vivienda de la Villa del Periodista.

El hecho ocurrió al promediar las 3:30 de la madrugada, cuando los serenos rondaban la zona y se percataron la actitud sospechosa de estos sujetos que fueron intervenidos, logrando reducir a tres sujetos que cargaban una refrigeradora hurtada de un domicilio del A.H. Villa del Periodista Mz. E lote 1.

Entre los intervenidos se encontró a un menor de 17 años quien alegó en su defensa, que el electrodoméstico era de su tía y le pidió que lo traslade a otro lugar, argumento que fue descartado por los serenos ya que sus cómplices indicaron lo contrario.

Los sujetos fueron llevados a la comisaría de Buenos Aires para esclarecer los hechos. Los intervenidos fueron identificados como C.Y.L.O. (17), Renzo Milla Martínez (20) y Marvin Arnold Cerna Pérez (24), los tres son investigados en la delegación policial y se espera que la propietaria llegue a recoger el electrodoméstico.