COLEGIO DE ABOGADOS DEL SANTA DECLARA COLEGIADA HONORARIA A FUNCIONARIA DEL MINTRA, MANUELA GARCÍA COCHAGNE

COLEGIO DE ABOGADOS DEL SANTA DECLARA COLEGIADA HONORARIA A FUNCIONARIA DEL MINTRA, MANUELA GARCÍA COCHAGNE



El decano del Ilustre Colegio de Abogados del Santa (CAS), Dr. Mirko Alva Galarreta, dispuso la incorporación como colegiada honoraria de la Directora de Prevención y Solución de Conflictos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial Laboral del Ministerio de Trabajo, Lic. Manuela García Cochagne, luego de un acuerdo entre el consejo directivo que preside. 

 “Es un honor para nosotros tenerla de visita en nuestra sede del Colegio de Abogados del Santa que presido, sino también reconocerla por la loable labor que realizó en su momento como Ministra de Trabajo y hoy como funcionaria de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales. Su labor es importante para que las diferentes direcciones regionales de Trabajo y Promoción del Empleo se desarrollen de la mejor manera y sobretodo puedan dar pautas a los diferentes conflictos laborales que puedan darse. Mis felicitaciones”, señaló el decano del CAS. 

Por su parte, la ex titular del Mintra y actual Directora de Prevención y Solución de Conflictos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial Laboral del Ministerio de Trabajo, Lic. Manuela García Cochagne, agradeció el gesto del decano del Colegio de Abogados del Santa, Dr. Mirko Alva Galarreta, y de todo su consejo directivo. 

 “Es un gran honor, y a la vez una sorpresa que ustedes me hayan condecorado como colegiada honoraria de tan importante Colegio de Abogados, y les digo que siempre estaré presta a cualquier situación para la cual me requieran, ya que el derecho es muy importante para el desarrollo de nuestro país, a través de nuestras leyes y normas, y más aún en temas tan importantes como los laborales”, enfatizó la condecorada y orgullosa funcionaria del Mintra. 

 Cabe indicar que, la condecoración como colegiada honoraria de la Lic. Manuela García Cochagne, se dio en medio del Encuentro Macro-Regional Zona Norte de Directores Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, y sus Directores de Prevención y Conflictos Laborales de regiones como Ancash, Amazonas, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Pasco, Piura, Tumbes, San Martín y Ucayali, que se realizó en las instalaciones del Colegio de Abogados del Santa.

Compartir:

Disqus Comments