COMITÉ PROVINCIAL DEL SUTEP CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE SEIS COLEGIOS EN MARCHA DEL LUNES

COMITÉ PROVINCIAL DEL SUTEP CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE SEIS COLEGIOS EN MARCHA DEL LUNES


Tras el pedido del dirigente del Comité de Provincial de  Sutep- Santa, Eddy Cano Loyola, confirmó que el día de mañana se unirán a la marcha los padres de familia de más seis colegios de la jurisdicción.

El dirigente señaló que han confirmado su participación las instituciones educativas como San Pedro, José Gálvez, Mariano Melgar, en Chimbote y el Pedro Pablo Atusparia de Nuevo Chimbote, ya que los padres se encentran conformes con apoyar su medida de reclamos.

Con respecto a los padres que no se encuentran conforme a su medida, señaló que pide las disculpas del caso, pero que comprendan que su medida es justa y necesaria para la mejora de la calidad educativa.

Asimismo, varios docentes por las redes sociales, han invocado a los padres de familia de sus colegios a participar de la movilización de este lunes por las principales calles de Chimbote.


Como se recuerda el presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Provincia del Santa, José Lizárraga Acate, señaló que los padres no estaban de acuerdo con estas medidas, por lo que se había acordado en no ser parte de estas medidas.

Compartir:

Disqus Comments