COMUNA SUREÑA CLAUSURA CEVÍCHERIA POR NO CONTAR CON PERMISO PARA VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS E IRRUMPIR TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS

COMUNA SUREÑA CLAUSURA CEVÍCHERIA POR NO CONTAR CON PERMISO PARA VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS E IRRUMPIR TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS



Ante las continuas denuncias de escándalos y ruidos molestos que perturbaban la tranquilidad de los moradores de la zona en la Urbanización José Carlos Mariátegui, causados por el establecimiento de la Cevichería “Al Carajo”, la Municipalidad de Nuevo Chimbote procedió a la clausura del local. 

Personal de Fiscalización, Control y Policía Municipal llegaron hasta las instalaciones de la Cevichería ubicado en la Mz 53 Lt. 42 en la Urb. José Carlos Mariátegui y ordenó la clausura del local ante la carencia de permisos para la venta de bebidas alcohólicas y documentos requeridos, además de generar desorden y molestia a los moradores de la zona. 

Según indicó la Subgerente de Fiscalización, Helen Romero López, se hace estas clausuras definitivas porque se ha comprobado que irrumpe el bienestar de los vecinos, “la prioridad es garantizar y salvaguardar la tranquilidad e integridad de los vecinos sobre todo de los menores que no pueden estar soportando actos que atenten contra la moral”, manifestó la funcionaria. 

Vecinos de la zona, indicaron que los fines de semana, estos lugares se convierten en tierra de nadie, donde gente de mal vivir toman, y al parecer se drogan, hasta pelean en las calles, esto sumado al escandaloso ruido de la música a alto volumen que sale de estos locales, irrumpiendo la tranquilidad. 

Finalmente la subgerente anunció que continuará con estos operativos inopinados a los distintos locales nocturnos, discotecas y establecimientos que generen inseguridad y desorden en el distrito, los cuales serán sancionados drásticamente y clausurados.

Compartir:

Disqus Comments