Cuestionan servicio de pintados de edificios de la Universidad Nacional del Santa por cerca de 4 millones de soles

Cuestionan servicio de pintados de edificios de la Universidad Nacional del Santa por cerca de 4 millones de soles


Como “exagerada”, fue calificada la suma de cerca de 4 millones de soles que se han presupuestado para los trabajos de pintado en el campus I y II y el edificio de rectorado de la Universidad Nacional del Santa,

Estos trabajos fueron cuestionados por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Santa, Pedro Cruz Ayala,  quien precisó, que recién ha  tenido conocimiento sobre la autorización de este servicio por la suma exacta de 3´771, 241. 92 soles.

El dirigente señaló que este servicio no habría pasado por sesión de consejo universitario para su debate y posterior aprobación, ya que la resolución Rectoral Nro. 320-2017, solo fue aprobada por el director Sixto Díaz Tello.
“Yo participo en el consejo universitario y en ninguno ha pasado este expediente, lo que estoy viendo es una  resolución rectoral, esto quiere decir que es el mismo rector que aprobado este servicio, creo que por la suma debería pasar por consejo y no entiendo porque no lo hizo”, precisó.

Asimismo, cuestionó que se haya considerado en estos trabajos el pintado del campus II de la UNS, cuando en este terreno no existe infraestructura que pintar ya que solo existe una garita y paredes de ladrillos.


El dirigente gremial, señaló que inmediatamente solicitará un informé detallado  este servicio por cerca de 4 millones de soles, además insistirá que sea debatido en una sesión de consejo universitario.

Compartir:

Disqus Comments