Delincuentes asesinan a balazos a empresario y dirigente volquetero para robarle dinero que sacó de un banco en Nuevo Chimbote

Delincuentes asesinan a balazos a empresario y dirigente volquetero para robarle dinero que sacó de un banco en Nuevo Chimbote


Delincuentes asesinaron de dos balazos al empresario y presidente del Frente de Volquetes de la Provincia del Santa, Luis Medina Velásquez, para robarle la suma de 13 mil soles que había retirado minutos antes del Banco de Crédito del Perú.

Este sangriento hecho sucedió el día de hoy cerca de las 6 de la tarde en la urbanización Cáceres Aramayo, cuando el empresario dedicado al rubro de las canteras y elaboración de ladrillos llegó con su esposa hasta una vivienda del sector para pagar una deuda de 11 mil soles con el dinero que había sacado de la entidad bancaria.

Es en esas circunstancias que su esposa ingreso a la vivienda y en cuestión de minutos escucha que sujetos entre palabras soeces le exigían entregue la suma de 13 mil soles que había sacado del banco, por lo que rápidamente le arrebataron el canguro solo con la suma de 2 mil soles que le había quedado.

El empresario rápidamente abordo su unidad para perseguir estos delincuentes que se trasladaban en una motolineal  por la avenida central, es allí que uno de ellos saco su arma en pleno movimiento comenzó  a disparar contra la camioneta del empresario.

Un total de cinco balazos dispararon los delincuentes contra, de los cuales solo  2 le lograron impactar en su cuerpo, el cual se desvaneció siendo auxiliado por su esposa al hospital regional donde lamentablemente llego cadáver.



Los efectivos de la comisaría Buenos Aires  y la Unidad de Criminalística de la PNP llegaron hasta el lugar para recoger las evidencias con la finalidad de identificar a estos sujetos, quienes logaron llevarse los 2 mil soles.

Compartir:

Disqus Comments