DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE LOS "INJERTOS DE NORTE" CAYERON CON 6 KILOS DE MARIHUANA EN HOTEL DEL DISTRITO SUREÑO














Dos presuntos integrantes de los “Injertos del Norte”,  con un total de 6 kilos de marihuana en hierba, cuando se encontraban hospedados en un hotel en el pueblo joven “Tres de Octubre” en Nuevo Chimbote.

Esta importante captura se registró por los efectivos de la comisaría de Buenos Aires, al promediar las 5 de hoy lunes, tras conocer que dos sujetos realizarían un pase de drogas en el mencionado sector.

Uno de los sujetos, fue intervenido en la puerta del hotel “Imperial”, cuando salía del mencionado lugar, siendo identificado como Leonel Cueva Ramos de 25 años de edad, quien al realizarle el registro personal dentro de una mochila un paquete embalado con una cantidad de marihuana en hierva.

Asimismo, al intervenirlo el otro sujeto al observar la intervención de Leonel Cueva Ramos, ingreso raudamente e ingreso el hospedaje con la finalidad de huir, sin embargo los efectivos lo localizaron en la habitación Nro. 303, tratándose de esconder, siendo identificado como Francisco Nolasco Robles de 29 años.

Los efectivos policiales realizaron la inspección del cuarto alquilado por este sujeto encontrando en el interior varias bolsas embaladas de marihuana, que hacia un total de 6 kilos de esta ilegal mercancía.