Edgar Vivar “Don Barriga del Chavo Del Ocho” llega por primera vez en Chimbote

Edgar Vivar “Don Barriga del Chavo Del Ocho” llega por primera vez en Chimbote



Edgar Vivar, el querido Señor Barriga de la serie El Chavo del 8, llegará por primera vez a Chimbote presentando el espectáculo: Edgar Vivar Es Joven Aún.

Jean Pierre Nadal,  productor general de La Butaca, mencionó que Perú es el primer país latinoamericano en el que se está presentando este espectáculo, ya que la primera vez se ha presentado en Brasil, donde tuvo un éxito rotundo congregando más de 2 mil personas en Sao Paulo y en la ciudad de Bello Horizonte realizó dos presentaciones ambas fechas con las localidades agotadas.

“Apostamos por el arte y la cultura por ello, en esta oportunidad nos vestimos de lujo para presentar al Sr. Edgar Vivar, un artista con casi 50 años de trayectoria a nivel mundial. Se ha presentado en casi todo el mundo pero nunca ha venido a Chimbote, así que esta vez La Butaca lo trae para que la población de Chimbote también pueda disfrutar de un artista tan querido y reconocido por todos.

El productor adelantó que este será un espectáculo muy lindo en el que el público no parará de emocionarse de principio a fin, añadiendo que el artista hará, entre otras cosas, un tributo a sus grandes amigos del mundo artístico.


El productor, culminó señalando que el espectáculo se realizará en DOS UNICAS FUNCIONES, este 01 y 02 de septiembre a las 9:30 p.m. y que las entradas ya se vienen vendiendo en las instalaciones del Centro Cultural La Butaca, recomendado a la población hacer su compra con anticipación, considerando que los asientos son numerados y la capacidad es limitada.

Compartir:

Disqus Comments