EFECTIVO POLICÍAL ACUSADO POR ABUELITA DE MALTRATO FUE DENUNCIADO POR OTRA MUJER DE AGREDIRLA VERBALMENTE EN CHIMBOTE

EFECTIVO POLICÍAL ACUSADO POR ABUELITA DE MALTRATO FUE DENUNCIADO POR OTRA MUJER DE AGREDIRLA VERBALMENTE EN CHIMBOTE





Un policía que fue acusado por su abuelita de haberla agredido psicológicamente, fue denunciado nuevamente por otra mujer de haberla insultado usando palabras de grueso calibre, solo por haberle exigido el pago de una deuda. 

Según información policial, este sujeto identificado como al suboficial de tercera identificado como Michel Enrique Ramos Chávez de 25 años, el pasado 12 de julio llegó junto a su pareja y usando el uniforme policial a solicitarle un préstamo de 800 soles. En su vivienda, la mujer pensando que el uniforme policial le daba seriedad, le solicitó algún objeto de garantía, el cual procedió a entregarlo con la condición que le devuelva en 15 días ya que necesitaba el dinero con urgencia. 

Al momento, de cobrarle dos semanas después, este policial le señaló de manera malcriada que no le debía nada, que se denuncie lo que quiera porque no tenía miedo a nadie y que no le pagaría nada, pero usando palabras soeces, sin respetar que era una mujer adulta y madre de familia. La mujer acudió rápidamente a la inspectoría de la Policía de Chimbote a denunciarlo por agresión verbal, ya que aseguró este mal oficial esta quitando la honra al uniforme policial, además que utiliza sus horas laborales para salir de su centro de labores junto a su pareja a realizar otras gestiones. 

Como se recuerda, Michel Enrique Ramos, fue denunciado también al Departamento de Inspectoría de Chimbote, por su abuelita María Ángela Gonzales Rodríguez de 74 años de edad, de agredirla psicológicamente y verbalmente, cuando vivía en su domicilio. Asimismo, el presente año, volvió a denunciar de agresión por su nieto, ya que no lo dejo ingresar a dormir junto a su pareja cuando se habrían encontrado ebrios.

Compartir:

Disqus Comments