Efectivo policial asesino a su mejor a amigo con su propia arma de reglamento por un arranque de celos en el centro de Chimbote

Un joven de 19 años de edad habría sido asesinado por su mejor amigo, un agente policial de la comisaria del 21 de Abril,  con su propia arma de reglamento solo por haber conocido que este había salido con la enamorada del efectivo en Chimbote.

El hecho se registro  en el interior de la vivienda del occiso ubicado en la segunda cuadra de la avenida José Pardo, a pocas a cuadras de la División Policial de Chimbote, hasta donde llego el efectivo cerca de 1 de la tarde para cuestionarle esta supuesta traición.

Es en esas circunstancias que el fallecido identificado como Bruno Urdániga Chávez de 19 años de edad y el efectivo policial identificado Anthony Morales Hernandez, que se encontraba con uniforme policial se habrían enfrascado en una pelea, donde le cuestionaba la presunta infidelidad. 

Este efectivo que labora en el 21 de abril, habría  usado su arma de reglamento para amenazar a su amigo y el forcejeo se habría disparado el arma, cayéndole en la cabeza a Bruno Urdániga Chávez, que murió en el acto.

la hermana del fallecido, Solansh Urdaniga, señaló que el supuesto asesino era el mejor amigo de su familiar y que anoche habían salido a una fiesta junto a otros amigos, pero cerca de las 2 de la tarde llegó y le disparo.

Asimismo, se conoció que en horas de la tarde se habría sido detenido por los agentes policiales de la División de Investigacion Criminal, donde viene siendo interrogado.

El cuerpo de Bruno Urdániga Chávez, fue retirado de la vivienda hace pocos minutos en medio de las lágrimas de sus familiares que llegaron a la vivienda para ser trasladado a la morgue de Chimbote.

de la misma forma, se conoció que el efectivo policial habría señalado que el fallecido se habría suicidado, al haberle quitarle el arma de fuego al agente que hace pocos meses egreso de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional en Nuevo Chimbote, era integrante de la Promoción Delfín 2017.