Ex jefe de la División Policial es el nuevo jefe de la Unidad de Serenazgo de Chimbote


El ex jefe de la División Policial de Chimbote, Juan Martínez Arroyo asumió el cargo del Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote con el compromiso de trabajar de manera coordinada con las demás autoridades.

Con sus más de 40 años de experiencia en la policía nacional, Juan Martínez está decidido trabajar de manera conjunta con la Fiscalía, Poder Judicial y la Policía Nacional para mejorar el tema de seguridad ciudadana y prevención.

“Impulsaremos más el tema prevención, ya que muy poco interés se pone al tema de inseguridad, así lograremos impulsar el trabajo de seguridad”, precisó el jefe de Seguridad Ciudadana Chimbote.

Con su experiencia como jefe de estado y jefe de la División Policial Chimbote; último cargo que ostentó en el año 2016 y trabajó de manera coordinada en el tema seguridad con la alcaldesa provincial y demás autoridades del  Comité Provincial del Seguridad Ciudadana Chimbote.

Finalmente pidió a la población no perder la confianza en sus fuerzas del orden que se viene trabajando para mejorar la atención a la población, por lo que garantizó que hará todo lo posible para mantener una ciudad ordenada y segura.

Como se recuerda el pasado mes de noviembre, Juan Martínez Arroyo,  quien era el jefe de la División Policial, figura en la lista de 790 oficiales que fueron invitados al retiro a nivel nacional, por disposición del Ministerio del Interior.