Familia afectada en el incendio del Bus Yungay Express, exige que empresa se haga cargo del daño ocasionado a su vivienda



La familia Vargas Julca, afectada en el incendio de bus interprovincial “Yungay Express”, exigen a la mencionada empresa hacerse cargo de todos los daños ocasionados en su vivienda que pasarían los 100 mil soles. 

Este hecho que sucedió el pasado domingo, en la cuadra 11 de la avenida José Pardo de Chimbote, exigieron a los propietarios de la mencionada empresa repare todos los daños ocasionados en varios ambientes de su casa N° 1162. Gladys Julca Castillo, señaló que al ver el intenso fuego solo lograron salir raudamente para salvar sus vidas, sin poder sacar nada, quemando casi todo su tercer nivel de la vivienda donde habían artefactos, ropa, documentos, quedando el nivel inhabitable. 

“Ni siquiera han venido a ver que daños ocasionó este incendio de un bus de su propiedad, ni siquiera a preguntar si hubo víctimas o que, esto ha dañado todo mi tercer piso donde habido objetos de valor, todo lo dejado cenizas”, indicó. 

Por su parte, Antonio Vargas Linares, señaló sentirse indignado con esta situación, por lo que solicitaron que se hagan responsables de lo contrario denunciaran por daños a la empresa “Yungay Express”.