GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH REINICIA OBRAS EN LA SUB REGIÓN PACÍFICO

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH REINICIA OBRAS EN LA SUB REGIÓN PACÍFICO



El gobierno regional de Ancash dirigido por el Ing. Luis Gamarra Alor reinició las obras en la subregión pacífico tanto en la I,E Marcos Evaristo Villacre en el Centro Poblado de Nepeña, así como en la I.E. 89509 Amanda Miasta en el Centro Poblado de San Jacinto, ambas ubicadas en el distrito de Nepeña provincia del Santa.

En la I,E Marcos Evaristo Villacre se culminará con la construcción de un pabellón que será utilizado por el área administrativa y la biblioteca, un comedor, una sala de Educación Física, un área de recreación de juegos infantiles, un proscenio, graderías, veredas de circulación, lavaderos, equipamiento de la sala de cómputo, biblioteca y comedor. 

De otro lado en la I.E 89509 Amanda Miasta se terminará con tres pabellones, colocación de puertas, ventanas, pinturas, mobiliario escolar, cobertura con ladrillos pasteleros en el techo, equipamiento de la sala de cómputo, servicios higiénicos, construcción de bebederos con   succión de cisterna y tanque elevado, áreas verdes y postes de luz.

Para el inicio de estas obras se apersonó el Gerente de la Sub Región Pacífico Econ, Fernando Corcuera Medina quien en presencia de los directores, representantes de las Apafas, profesores e ingenieros, se suscribió el acta del reinicio de estas importantes obras.



Compartir:

Disqus Comments