GRA Y DIRETRA ANCASH SON RECONOCIDOS POR EL MINISTERIO DE TRABAJO

GRA Y DIRETRA ANCASH SON RECONOCIDOS POR EL MINISTERIO DE TRABAJO



El Gobierno Regional de Ancash y su Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo fueron reconocidos por el Ministerio de Trabajo, en la persona de una de sus principales funcionarias, Dra. Manuela García Cochagne, como la mejor Dirección Regional de la Zona Norte del país. 

Fue el titular del Gobierno Regional de Ancash, Ing. Luis Gamarra Alor, quien recibió la distinción que reconoce la labor que se viene implementando en la actual gestión regional, donde se ha incrementado la empleabilidad, se han reducido el número de conflictos laborales, asesoría jurídica gratuita, y se han implementado más programas laborales, entre ellos las capacitaciones gratuitas. “Felicito al Dr. Elvis Terrones, quien viene realizando una gran labor en la Diretra Ancash. 

Cuando ingresamos en mi gestión señalamos que íbamos a trabajar por la población y eso venimos haciendo. Logros como estos son para reconocer y estoy muy orgulloso”, detalló el titular del GRA. Por su parte, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ancash, Dr. Elvis Joe Terrones Rodríguez, afirmó que cada logro en su gestión es por el trabajo que desempeñan cada uno de los trabajadores a su cargo. 

“Este logro es gracias a un grupo humano que me acompaña y desarrolla un buen trabajo. Vamos a seguir mejorando para ser el número 1 en todo el país”, enfatizó. Además, el Mintra reconoció la organización del Encuentro Macroregional Zona Norte de Direcciones Regionales, que reunió a 13 directores regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, junto a sus Directores de Prevención y Solución de Conflictos Laborales, de regiones como Ancash, Amazonas, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Pasco, Piura, Tumbes, San Martín y Ucayali.

Nota de Prensa

Compartir:

Disqus Comments