HAYDUK DESARROLLÓ PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD OCUPACIONAL A PERSONAL DE FLOTA MAR

Fortaleciendo las buenas prácticas laborales



Una vez más, Hayduk Corporación a través del área del área de bienestar social y seguridad ocupacional de su planta ubicada en Coishco, llevó a cabo un evento de capacitación dirigido a sus colaboradores de Flota Mar, sobre temas de buenas prácticas laborales, en el marco de su programa de capacitación continua. 

Dicho evento contó con la participación del 80% del personal activo y con importantes especialistas, quienes, a lo largo del programa, se dedicaron a desarrollar importantes temas como son: los descansos médicos y subsidios, el procedimiento en caso de accidente de trabajo, la calidad a bordo y evaluaciones médicas ocupacionales. Los trabajadores de la empresa estuvieron en todo momento atentos a las charlas y lograron aprender sobre la importancia de la seguridad ocupacional. 

“Este programa de charlas se encuentra enmarcado en nuestro programa de capacitación continua, que se vienen desarrollando en Hayduk con el objetivo de fortalecer las competencias de nuestros colaboradores y reforzar sus conocimientos sobre los protocolos de prevención y atención de los riesgos que pueden suscitarse en el trabajo. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todo nuestro personal”. 

Mencionó el sub gerente de administración de la planta de Hayduk Coishco, Luis Espinoza. Por otro lado, el jefe de flota, Denis Cosic, en representación de los colaboradores capacitados, expresó su agradecimiento para con la empresa y mencionó que no es la primera vez que Hayduk se preocupa por la integridad de sus compañeros de trabajo. 

“Nos sentimos profundamente agradecidos con la empresa, tanto por este programa de capacitación, y por las otras campañas que han venido realizando para nosotros. Sinceramente nos sentimos retribuidos y valorados por el esfuerzo que hacemos diariamente” acotó.