Hoy en sus 74 aniversario, bomberos de Chimbote logran sofocar dantesco incendio que dejo en cenizas un bus de la empresa "Yungay Express"


En el día de la celebración de su 74 aniversario de los bomberos de Chimbote,  los hombres de rojo lograron sofocar un dantesco incendio que acabó con la carrocería de un ómnibus interprovincial "Yungay Express", cuando se encontraba recibiendo mantenimiento en un taller en Chimbote

El incendio se produjo cerca de las 3.30 de la tarde, a la altura de la cuadra 11 de la avenida José Pardo, donde un ómnibus de placa de rodaje V4K-952 se incendió logrando consumir totalmente el vehículo y afectando dos viviendas colindantes.

El jefe de la compañía de bomberos, comandante, Julio Miranda, precisó al parecer se produjo por un corte circuito ya que habría estado recibiendo mantenimiento eléctrico en una de las viviendas que funciona como taller mecánico, la misma casa que resultó afectado.

Señaló que se evacuaron 5 personas que se refugiaron dentro de la vivienda, pero ninguna resultó ninguna persona afortunadamente. Precisó que fueron necesarias tres unidades con agua para poder sofocar las lenguas de fuego que se podían notar a varias cuadras.

Al lugar llegaron efectivos policiales, agentes del patrullaje integrado  para lograr controlar a los vehículos que pasaban por el lugar, asimismo a las personas que llegaban de curiosos.

Al finalizar el representan te la compañía de bomberos señaló que se encontraban en una reunión de confraternidad por su 74 aniversario. “Así es nuestro trabajo, las emergencias no se pueden prever y hoy que es nuestro aniversario y tenemos que atender las emergencias sin importara la fecha es un gran ejemplo de esfuerzo que hacemos”, finalizó.