INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE ROPA CON ETIQUETAS “NIKE, ADIDAS Y BILLABONG” ADULTERADOS QUE IBAN SER COMERCIALIZADO EN CHIMBOTE

INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE ROPA CON ETIQUETAS “NIKE, ADIDAS Y BILLABONG” ADULTERADOS QUE IBAN SER COMERCIALIZADO EN CHIMBOTE



Al conocer que había llegado una mercadería sin la acreditación legal correspondiente, Departamento de la Policía Fiscal (Depolfis), intervino el almacén de la empresa de transportes “Chimbote Exprress” S.A.C, donde se pudo decomisar 85 unidades de prendas de vestir con el logo adulterado que iban a ser distribuido en Chimbote. 

Con la participación del personal de Sunat- Aduanas, puso en ejecución el Operativo de Lucha Contra el Contrabando y la Piratería, llegaron hasta la avenida Jose Pardo 2065, para inspeccionar la ilegal mercadería enviada desde Lima. 

Con la aprobación de los encargado de la empresa de transportes, se pudo verificar dos sacos llenos de ropa, donde al abrirlos se encontró 85 unidades de prendas de vestir entre casacas, buzos, polos poleras y otros, de diferentes tallas, modelos y colores con los logos de Nike, Adidas, Tommy Hilfiger, Billabomg, falsificadas por un valor de 12,750.00 soles. 

Asimismo, conforme consta en el los comprobantes de pago la mercancía le pertenece a Ángel Guillen López, siendo incautadas por no contar con documento que acredite la procedencia legal. esta persona será investigado por el presunto delito contra la propiedad industrial.

La mercadería ilegal fue embalada y lacrada, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Publico con el informe correspondiente.

Compartir:

Disqus Comments