INTERVIENEN HOSTAL "LA PASCANA" EN CHIMBOTE DONDE SE ESTARIA COMERCIALIZANDO DROGAS Y CAPTURAN A SUJETO CONOCIDO COMO "PUTIS"


Viernes 4 de agosto 2017

Un presunto microcomercializador de drogas conocido "Puti", fue detenido dentro de una de las habitaciones del hostal "La Pascana" con más de 700 envoltorios de pasta básica de cocaína. 

Esta intervención se realizó como parte del operativo policial "Cordillera Negra" realizado en varios sectores de Chimbote. Cuando se encontraron por Miraflores alto, tuvieron conocimiento que en el Hostal "La Pascana" se estaría comercializando drogas, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar, donde al ingresar a la habitación Nº205 observaron a una persona de sexo masculino, quien al advertir la presencia policial, actuó en forma nerviosa. 

 Este sujeto fue identificado como Oswaldo López Villarruel de 39 años, alias "Puti" quien tenía entre sus pertenencias un total de 705 envoltorios de pasta básica de cocaína. Por información policial el detenido ha sido intervenido en diferentes oportunidades por el delito de TID, siendo comunicado al representante del Ministerio Público.