Lujoso automóvil robado por banda limeña fue intervenido cuando circulaba en Nuevo Chimbote

Un lujoso automóvil marca BMW valorizado en 120 mil dólares, robado en Lima por la peligrosa banda “Los Berracos del Sur”, fue encontrada circulando por las calles de Nuevo Chimbote.
Esta captura se realizó hoy a las 4 de la tarde, cuando efectivos de la comisaría Buenos Aires, se percataron que el lujoso carro muy poco visto en Chimbote se desplazaba con la avenida Pacífico, por lo que procedieron a intervenirlo.
Dentro del automóvil de placa  de  rodaje D3J-189 se encontraba un sujeto identificado como Harry Martin Pezo Vera de 31 años, quien al momento de entregar la documentación se percataron que estaba solicitado por la Policial Nacional de Lima, tras ser reportada como robada.
Este sujeto detenida señalaba que solo estaba encargado de transportar el automóvil hasta el país de Ecuador, por encargo de un conocido, asimismo no precisó su identidad.
Asimismo por información policial esta unidad había sido robada el pasado 7 de julio del 2017, por la peligrosa banda de delincuencial los  “Berracos del Sur”,  organización criminal que se dedicada a asaltar con armas de fuego a los propietarios de los automóviles para robarles sus unidades para desmantelarlas o pedir recompensa por ellas.
Esta peligrosa banda delincuencial de robacarros que operaban al sur de Lima liderado por los peligrosos delincuentes, Richard Barraza Huaccha, alias ‘Richi’, y a Jorge Luis Barraza Fuerte, alias ‘Coco’, ya detenido en un operativo el pasado el pasado 3 de agosto