Menor de 15 años desaparece cuando realizaba educación física en campo deportivo de la urbanización “Nicolás Garatea”

Menor de 15 años desaparece cuando realizaba educación física en campo deportivo de la urbanización “Nicolás Garatea”

Una madre de familia denunció la desaparición de su menor hija de 15 años cuando esta se encontraba en su clase de educación física que realizaba en un campo deportivo en la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.


Según testimonio de Elena Quispe Ramos, su hija identificada como, Marielena Castillo Quispe, desapareció de manera misteriosa el día de ayer.  Aseguró  que fue a recoger a su hija  a la Institución Educativa Privada “Jaques Delors” cerca de las 2 de la tarde pero ya no estaba.

Señaló que fueron los mismo docentes que le informaron de este triste hecho, por lo que rápidamente acudió hasta la comisaría Buenos Aires a denunciar el hecho. Indicó que es inaudito que su pequeña desaparezca cuando estaba en un curso de física, donde los docentes deberían tener más cuidado.

“Mi hija de perdió del completo Julia Barreto en Garatea, fui a recogerla ya no estaba, quiero a mi niña, ya lo hemos buscado por todos lados no encuentro ninguna señal, necesito que me ayuden a encontrarla por favor”, señaló entre lagrimas


Las personas que hayan visto a la pequeña Marielena Castillo Quispe, pueden llamar al celular 987 020639 o llamar a la comisaría más cercana.

Foto: RSD

Compartir:

Disqus Comments