MENORES DE EDAD QUE PARTICIPARON EN ASALTO DE INKAFARMA FUERON SENTENCIADOS A CUATRO Y CINCO AÑOS

MENORES DE EDAD QUE PARTICIPARON EN ASALTO DE INKAFARMA FUERON SENTENCIADOS A CUATRO Y CINCO AÑOS






Los menores de edad que participaron del asalto a la Farmacia InkaFarma del asentamiento humano “Teresa de Calcuta” en Nuevo Chimbote, fueron sentenciados a más de 4 años de internamiento por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

El Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía Civil y Familia de Nuevo Chimbote, Lorenzo Javier Melgarejo, luego de presentar las pruebas acusatorias consiguió para el menor de iniciales E.A.V.R. de 16 años a  4 años de internamiento, mientras que para R.F.T.Q. de 17 años fue sentenciado a 5 años de internamiento en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima.

Asimismo,  se ordenó el pago por reparación civil de 233 soles, el cual deberá ser pagada por cualquiera de los menores de manera solitaria,, de igual forma precisó  que permanecerán en “Maranguita” hasta que obtengan la mayoría de edad, luego cumplirán el tiempo restante de su condena en un centro penitenciario para mayores.

Como se recuerda  este hecho  se registró en pasado mes de abril los menores provistos con armas de fuego redujeron a los vigilantes, clientes y personal de la farmacia, para luego sustraer todo el dinero de las ventas del día. Todo su accionar fue grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Foto: Cortesia

Compartir:

Disqus Comments