Mujer es detenida por intentar depositar billetes falsificados a Banco de Crédito

Mujer es detenida por intentar depositar billetes falsificados a Banco de Crédito



Una mujer de 30 años fue detenida en el interior de Banco de Crédito del Perú, en Chimbote cuando pretendía realizar una transacción de 20 mil dólares de los cuales mil 200 de estos billetes estaban falsificados.

El hecho se registró cerca de las 5 de la tarde de ayer miercoles, cuando la entidad se encontraba por cerrar sus instalaciones es en esas circunstancias una mujer identificada como Bethsy Manrique Valverde ingreso a una de las ventanillas con la finalidad de depositar 20 mil dólares americanos. 

 La encargada de caja al realizar la verificación de los billetes se percató que había falsificados por lo que llamo rápidamente a la encargada del banco llamo a los policías de Águila Negra quienes pudieron detectar que dentro del los 20 mil dolares había un total de mil 200 dólares. 

La mujer fue trasladada a la primera comisaria de Chimbote por los agentes policiales, quienes alertaron del hecho al representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones por el presunto delito monetario.

Compartir:

Disqus Comments