NUEVO CHIMBOTE TENDRÁ SEDE DE LA POLICÍA NACIONAL DE TURISMO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE QUE SE INSTALARÁ EN LA PLAZA MAYOR.

NUEVO CHIMBOTE TENDRÁ SEDE DE LA POLICÍA NACIONAL DE TURISMO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE QUE SE INSTALARÁ EN LA PLAZA MAYOR.



Municipalidad de Nuevo Chimbote logra establecer la sede de la Policía Nacional de Turismo y Protección del Medio Ambiente en el distrito, unidad que se instalará en la Plaza Mayor, con más de 30 efectivos que brindarán protección al medio ambiente, planear, organizar, dirigir, ejecutar, coordinar, controlar y supervisar las actividades relacionadas con el turismo. 

 Cabe mencionar que esta oficina policial estará en el distrito sureño, gestión que fue realizada por los regidores distritales Benito Albujar Cumpa, Max Gonzales Arrestegui, Tatiana Segura Mio y Jean Pierre Nadal Parodi de la comuna sureña, al tener conocimiento que esta unidad policial necesitaba ambientes para instalarse y poder desarrollar sus actividades, además tendrá el manejo de la caseta turística desde donde se brindará apoyo y orientación al turista que viste nuestra ciudad. 

La mañana de ayer se llevó a cabo la reunión para culminar los acuerdos de lo que será la instalación de esta sede, reunión presidida por el Alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, regidores distritales, el jefe de la unidad de turismo Brigadier SOB PNP Wilian Villaverde Robles y miembros de la policía. 

 “Esta sede policial servirá para protección de los atractivos turísticos de la ciudad así mismo de proteger el medio ambiente, trabajando en disminuir y evitar la contaminación ambiental en el distrito, apoyar al turista que visita los atractivos de nuevo Chimbote y todos los distritos que son muy ricos en cultura, restos arqueológicos y gastronomía”, indicó el regidor Max Gonzales

Compartir:

Disqus Comments