EMPRESARIO GOLPEO EN EL ROSTRO A EFECTIVO POLICIAL QUE LO INTERVINO CUANDO AL PARECER CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD

EMPRESARIO GOLPEO EN EL ROSTRO A EFECTIVO POLICIAL QUE LO INTERVINO CUANDO AL PARECER CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD



Un sujeto de 39 años de edad fue detenido luego de ser acusado de secuestrar y golpear salvajemente con un palo de madera a un efectivo policial de la comisaría de Villa María en Nuevo Chimbote. 

Según información policial este hecho se habría suscitado cerca de las 8 de la noche de ayer en la panamericana a la altura de la avenida 28 de julio, fue en esas circunstancias que el efectivo policial César Castillo Cribillero se percata que una.moderna unidad se trasladaba haciendo maniobras temerarias por la transitada vía. Rápidamente le solicitó detenerse para ver qué sucedía pero este conductor identificado como Cristian Salcedo García de 39 años habría hecho caso omiso al pedido de la policía ya que aceleró su unidad y a gran velocidad continuó manejando. 

El efectivo al percatarse del hecho inició con la persecución que terminó en el domicilio del Cristhian Salcedo García en la Florida Alta, donde le volvió a pedir que se detenga, lo que ocasionó que este lo cogiera del brazo y arrastrándolo lo metiera a su domicilio dónde le propinó patadas, puñetes y golpes con un palo de madera que le ocasionó graves daños en el rostro al efectivo policial. 

Alertados del hecho los efectivos policiales acudieron hasta la.vivienda donde estaba retenido el policía totalmente ensangrentado con la nariz rota y lesiones en la espalda por los golpes con el palo. Los familiares de este sujeto que al parecer estaba ebrio le pedían que habrá la puerta, pero este no hizo caso a nadie y fue el policía quien en un descuido cogió la llave para abrir la puerta de la cochera para escapar

Compartir:

Disqus Comments