Pequeña yegua se salva de manos de abigeos en la Campiña de Chimbote


Dos sujetos fueron intervenidos por los agentes policiales de la comisaría “21 de Abril”, tras ser acusados de robar una yegua de una chacra de un campo agrícola en el sector de “La Campiña”. 

El hecho fue denunciado por la propietaria del animal, identificada como Vanessa Margarito Huamán, quien señaló que sujetos habrían ingresado a su corral de su vivienda ubicada en el kilómetro 3 y medio del referido sector. 

Los agentes policiales, rápidamente iniciaron un patrullaje por la zona, ya que estos presuntos ladrones no habrían pasado de percibidos por los pobladores, por lo que al llegar por el pueblo joven “El Porvenir”, donde tuvieron conocimiento que dos sujetos tenían una yegua de las mismas características en la vivienda ubicada en la manzana C lote 2. 

Los Agentes de policiales en el lugar lograron detener a Jorge Marin Chavarria Cotrina de 48 años y José Carlos León López de 29 años,, quienes tenían al animal dentro de la vivienda, siendo trasladados hasta la dependencia policial donde se les investigara por el presunto delito de abigeato de équido.