“PIERNITAS” Y “BARBÓN” SON LOS DELINCUENTES QUE ROBARON TIENDA DE CÓMPUTO LLEVÁNDOSE MÁS DE 18 MIL DÓLARES EN ARTÍCULOS

Creían que el robo realizado a un local de computo “PC Word“, quedaría impune, pues se  equivocaron porque los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, ya lo lograron identificar quienes fueron los delincuentes que ingresaron a robar dicha tienda.

Según los vídeos de seguridad de la zona, pudieron corroborar que se trata de solo dos  sujetos,  el cual contaban con taxi que sirvió para llevarse los equipos de cómputo valorizados en as de 50 mil soles.

Fueron solo señalados como alias “Piernitas” y el “Barbón”, el cual el primero de ellos ya habría ingresado a robar a la misma tienda el año pasado, el cual logro apoderarse de equipos en más de 6 mil soles, pero en esta ocasión ya fue con un compinche.

En las imágenes se pudo observar como sacaban uno a uno los equipos para que el delincuente que hacía de taxista lo guardara y acondicionarlas en la unidad. Luego de llego abandonaron la tienda para darse a la fuga

El pasado 6 de agosto a través de un forado delincuentes ingresaron a la tienda de cómputo y se lograron robar más de 18 mil dólares en artículos de computación como laptops, discos duros, memorias, impresoras entre otros