Policía captura a ladrón cuando robaba hasta el papel higiénico de un jardín de niños en el sector de “Huanchaquito”

Policía captura a ladrón cuando robaba hasta el papel higiénico de un jardín de niños en el sector de “Huanchaquito”

Un ladrón fue sorprendido por los agentes policiales de la comisaria del 21 de Abril,  cuando sustraía hasta el papel higiénico de la institución educativa Inicial Nro. 1534 en el asentamiento humano “Huanchaquito” en Chimbote.

Este rechazable hecho se registró ayer domingo cerca de las 5 de la tarde, cuando os efectivos realizaban patrullaje policial por el sector, siendo alterados que dentro del jardín de niños se encontraba un sujeto tratando de robar las pertenencias por el techo del plantel.

Rápidamente se trasladaron al lugar encontrando a este sujeto que ya tenía en su poder un saco de tela llego de útiles escolares, cerrojos y jaladores de mano, ganchos adhesivos de colores, lupa de vidrio, un micrófono con cable, un chaleco del plantel, un balón de gas y hasta 2 papeles higiénicos.


Este ladrón fue identificado como Javier Leonardo Luque Leyton de 22 años de edad, quien fue trasladado hasta la comisaria del 21 de Abril, hasta donde también llegó la teniente gobernadora del sector, Ivonne Castillo Lozada, para realizar la denuncia del caso.

Compartir:

Disqus Comments