PRESUNTO MICROCOMERCIALIZADOR SE ESCONDE BAJO SU CAMA PARA EVITAR SER DETENIDO EN NUEVO CHIMBOTE

PRESUNTO MICROCOMERCIALIZADOR SE ESCONDE BAJO SU CAMA PARA EVITAR SER DETENIDO EN NUEVO CHIMBOTE



Presunto microcomercializador de drogas fue detenido luego que por tratar de huir se escondiera bajo su cama en su domicilio ubicado en “Palmeras del Golf“, en Nuevo Chimbote. 

Según información policial, agentes del orden se percataron que un mototaxista al ver su presencia en la zona, retrocedió sospechosamente su unidad, por lo que al solicitarse se detenga comenzó a fugarse del lugar, A llegar a su domicilio ubicado en la manzana A, lote 24 del referido sector, este sujeto ingreso raudamente a la vivienda y luego a su dormitorio donde no vio mejor manera de escapar que esconderse bajo su cama. 

Los efectivos policiales identificaron a este sujeto como Félix Ruiz García de 37 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias un total de 98 envoltorios de pasta básica de cocaína y tres celulares. Asimismo, se encontró la suma de 237 soles en monedas y una balanza marca operativa con capacidad de peso de 15 kg, la que serviría para realizar el pesaje de esta ilegal mercancía. El detenido fue trasladado a la comisaria Buenos Aires para las investigaciones del caso.

Compartir:

Disqus Comments