Presuntos delincuentes en la que se encontraba una adolescente de 14 años asaltaron con armas de fuego a conductor en Santa


Cuatro presuntos integrantes de los "Terribles de de Tambo Real" en los que se encontraban dos menores de edad fueron capturados por los efectivos policiales de Santa, tras asaltar con armas de fuego al propietario de una minivan que venía del distrito de Virú para robarle su unidad.

Estos sujetos habrían interceptado al dueño del propietario Guillermo Mendoza Montoya de 49 años de edad para robarle su unidad a la altura del kilómetro 445 de Santa, es en ello que los agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP se percataron que la unidad hacia maniobras temerosas.

Es en esas circunstancias se detuvo la minivan cerca la camioneta policial percatándose los efectivos que estaba siento asaltada por cuatro personas en la que estaba una mujer de 14 años

Los sujetos fueron identificados Jhon Anderson Blas Muñoz de 18 años, Jerson Abelardo Aredo Sarmiento de 20 años, y los menores de edad de iniciales M. P. C. de 14 años y A. C. Y. 14 años de edad.


Al realizar el registro vehicular se encontró en el asiento del copiloto una pistola calibre 9mm, con una cacerina abastecida con una munición, en la maletera se halló una pistola calibre 32 mm con una cacerina desabastecida; por lo que de inmediato fueron conducidos a la comisaría Santa.