Reconocida psicóloga internacional Myriam Balbela dictó taller sobre autoestima y liderazgo a jueces escolares de Huarmey

Reconocida psicóloga internacional Myriam Balbela dictó taller sobre autoestima y liderazgo a jueces escolares de Huarmey



El Programa de Jueces Escolares de la Corte Superior de Justicia del Santa, hizo presente en sus capacitaciones, a la Dra. Myriam Balbela, reconocida psicóloga internacional, integrante de la Cadena Univisión. La actividad se logró gracias a las gestiones de la Presidencia de la Corte, representada por el Dr. Carlos Salazar Hidrogo y los jueces coordinadores tanto del Programa de Jueces Escolares en el distrito judicial y de los escolares en Huarmey, Dr. José Manzo Villanueva y Dr. Víctor Alcocer Acosta, respectivamente, quienes comprometieron a la Compañía Minera Antamina S.A. y la Ugel - Huarmey, para la realización de la actividad. "Quiero reconocer y agradecer la presencia de la Dra. Myriam Balbela a esta ciudad. 

Tener capacitaciones de esta envergadura en provincias es realmente complicado, pero ella ha hecho un alto y se encuentra dialogando con jóvenes sobre liderazgo y autoestima, un aspecto fundamental en la justicia de paz escolar. Muchísimas gracias por esta muestra", expresó el Dr. Carlos Salazar. Myriam Balbela es Psicóloga Social y Especialista en Modificación de Conducta en Salud. 

En esta área obtuvo el Premio Científico Internacional otorgado por la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), Sociedad Anticancerosa, la Academia de las Ciencias, entre otras organizaciones por su trabajo en Modificación de Creencias para Prevenir el Cáncer de Mama. Se ha desempeñado con éxito en organizaciones dedicadas a la solución de problemas socio psicológicos, ganándose un merecido prestigio internacional en Japón, Egipto, Bélgica, USA, Mexico, Venezuela entre otros. 
Ha desarrollado proyectos y consultorías UNICEF y la Organización Mundial de la Salud ( OMS).

Compartir:

Disqus Comments