Regidor de la MPS denuncia presunto cobro de coimas a transportistas, entrega audios

Regidor de la MPS denuncia presunto cobro de coimas a transportistas, entrega audios



El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Santos Paredes García, llegó hasta la oficina del Órgano de Control Interno de la comuna para presentar cinco audios donde se revelaría el cobro de coimas por parte de los trabajadores municipales, para anular papeletas a algunas transportistas que cometieron infracciones. 

Según el concejal, los audios comprometen a 3 trabajadores de áreas como cobranza coactiva y sistemas, quienes estarían pidieron entre 200 y 600 soles para anular las papeletas de tránsito. En los audios se escucha la conversación entre una mujer y dos trabajadores, quienes le exigen una suma de dinero, e incluso en una parte se escucha decir a la infractora que cumplirá con el pago cuando saquen su vehículo del depósito. 

El concejal indicó que por momento solo ha presentado estos cinco audios, pero que cuentan 10 más donde incluso uno de los trabajadores da detalles de cómo se realizan esta actividad la comuna. El regidor informó que espera una exhaustiva investigación por parte de control interno a fin de que de que se sancione a los responsables.


AUDIOS







Compartir:

Disqus Comments