Regidora Beatriz Madrid denuncia que comuna sureña ya no brinda apoyo a campañas de limpieza en su distrito

Regidora Beatriz Madrid denuncia que comuna sureña ya no brinda apoyo a campañas de limpieza en su distrito

Pese a desinterés de municipalidad distrital  seguirá con las campañas 



La regidora de Nuevo Chimbote, Beatriz Madrid de Ruiz, denunció que el municipio distrital a previsto ya no brindarle apoyo a las campañas de limpieza que venía realizando junto a los pobladores en varios sectores del distrito. 

La concejal mostró su indignación ante esta situación, ya que aseguró que luego de la accidentada sesión de consejo donde se aprobó el fideicomiso del proyecto que realizará el Ministerio del Ambiente y la Cooperación JICA, suscitado hace una semana el municipio retiro todo apoyo con estas campañas. 

Señaló que hasta una semanas apoyaban con el combustible para la maquinaria pesada que utilizaban para la limpieza de varios sectores del distrito, además de algunas plantaciones que se sembraban en lugares donde anteriormente estaban llenos de basura para evitar que sigan arrojando.

"Ahora llamo al funcionario no me contesta el teléfono, he tratado de coordinar así como antes lo hacíamos porque era un trabajo de equipo entre el municipio y población, pero ahora ya parece que no desean seguir trabajando pues antes de la sesión que todos sabemos terminó mal ya el municipio quito el apoyo para estas campañas que solo era para la población".

Asimismo, señaló que seguirán trabajando a pesar de ya no contar con el apoyo de la comuna sureña, ya que ante todo problema que haya, la población merece vivir en un lugar sin basura.

Compartir:

Disqus Comments