Sentencian a cinco años de cárcel a ingeniero que acosó sexualmente a menor que contacto por Facebook

Sentencian a cinco años de cárcel a ingeniero que acosó sexualmente a menor que contacto por Facebook

A cinco años y cuatro meses de pena privativa de la libertar fue sentenciado el ingeniero pesquero Ángel Valiente Pozo (40), por el delito de proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales por medios tecnológicos, en agravio de la menor de iniciales D. N. P. I. (12).

El Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Dr. Guillermo Ferro Ramírez, presentó todos los elementos necesarios para la acusación como fueron los mensajes a través de la red social Facebook, la manifestación de la madre de la menor y la versión de la agraviada.

El imputado deberá pagar la suma de  15 mil soles como reparación civil. Como se recuerda, él fue detenido en octubre del año pasado por efectivos policiales y representantes del Ministerio Público cuando se disponía a llevar a la menor al distrito de Coishco.


La madre de la víctima fue quien denunció a Valiente Pozo por haber intentado seducir a su menor hija a través de una cuenta falsa de Facebook, con el objetivo de mantener relaciones sexuales con la menor a cambio de dinero.

Compartir:

Disqus Comments