SOLICITAN APOYO SOLIDARIO PARA INDIGENTE QUE PERDIÓ UNA DE SUS PIERNAS TRAS SER ATROPELLADO POR VEHÍCULO

Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos, Jesús Manuel García Charcape de 49 años de edad, es un  indigente que está a punto de perder una pierna tras ser atropellado por una vehículo que lejos de ayudarlo lo dejo abandonado a su suerte.

Esta humilde persona fue atropellada el pasado 10 de agosto, siendo auxiliado por los efectivos policiales al Hospital “La Caleta”, sin embargo su delicado estado de salud empero su situación ya que los médicos hicieron todo lo posible para salvar su pierna izquierda que quedó destrozada luego del accidente.

Ahora Jesús Manuel García Charcape, necesita de nuestra ayuda ya que necesita ser intervenido de urgencia para amputarle la pierna, pero  no cuenta con recursos económicos para posteriormente tener una vida digna como todo ser humano.

La víctima es indigente y sus  familiares sólo  llegaron a visitarlo una vez ya que también son de bajos recursos no pudiéndose hacerse cargo de él. Este paciente tampoco cuenta con DNI ya que desde adolescente vivió en la calle.


Si deseas ayudar a este paciente, puedes acercarte a la oficina de imagen instituciónal del hospital “La Caleta”, donde cualquier apoyo será muy bien recibido.