VECINOS DENUNCIAN PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN ELECCIONES DE LA URBANIZACION LOS HEROES EN NUEVO CHIMBOTE

VECINOS DENUNCIAN PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN ELECCIONES DE LA URBANIZACION LOS HEROES EN NUEVO CHIMBOTE

















Algunos vecinos de la urbanización “Los Héroes” en Nuevo Chimbote, denunciaron que la elección del dirigente de la zona no fue legal por lo que pedirán al Municipio de Nuevo Chimbote, la nulidad de dicho proceso.

Señalaron que vienen recopilando la información y pruebas necesarias para realizar la denuncia pública, por lo que por el momento y por miedo a represalias reservaran su identidad.

Precisaron que con esta gestión ya sería la segunda vez que es elegido como dirigente del sector, pero que las elecciones del 6 de agosto habría dejado muchas dudas en el proceso eleccionario tal es el ejemplo que las cédulas de sufragio habrían sido impresas en una computara de uno los del comité electoral.

Indicaron que en reunión se acordado mandarlas a concesionar en una empresa privada, las mismas que serían impresas en la cantidad exacta de pobladores, sin embargo en la elección de informaron que no habría sido así.

Asimismo, precisaron que a diferencia de otros años, este domingo se realizó en el colegio de la zona cuando siempre se realizaba en complejo deportivo del sector para que al finalizar el conteo de votos se realizara en audiencia general como testigo de la transparencia.

Señalaron que el conteo de votos de realizó a puerta cerrada con la presencia del comité electoral, los veedores y una representante de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, los cuales al finalizar colgaron el papel de resultados y no dieron más explicaciones del caso.

Compartir:

Disqus Comments