Abogada de Mayor (e) PNP que golpeo brutamente a esposa dice que se encuentra “muy arrepentido”

Abogada de Mayor (e) PNP que golpeo brutamente a esposa dice que se encuentra “muy arrepentido”

Tras 48 horas de permanecer en el calabozo de la Comisaria de Familia, el Mayor (e) PNP, Víctor Sánchez Charcape, fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial, pero su abogada aseguró que se encuentra arrepentido de ocurrido.

La tarde de hoy este efectivo que golpeo  a su esposa la suboficial Liliana Guidotti Borja, fue trasladado bajo custodia policial para ser sometido a un proceso inmediato por golpear con puñetes en el rostro a su pareja y conducir su automóvil en estado de ebriedad.

Al momento de salir de la dependencia policial su abogada de Víctor Sánchez Charcape, señaló brevemente  que el mayor en retiro se encuentra arrepentido de los hechos, ya que actuó por efectos del alcohol.

“El lamenta lo sucedido, reconoce que agredió a su pareja  y las cámaras de seguridad se ve eso, pero que fue porque estaba ebrio, pero está arrepentido de todo”, indicó.

La audiencia de Víctor Sánchez Charcape, seria en horas de la mañana del martes, en un Juzgado Penal de Investigación Preparatoria autorizado para llevar a cabo juicios de este tipo.


Compartir:

Disqus Comments