ACAF lleva ayuda a anciano panadero que padece de cáncer

ACAF lleva ayuda a anciano panadero que padece de cáncer

Se le brindo pañales y dinero efectivo 


Ama a tu prójimo como a ti mismo, es el mensaje que debemos practicar, es por ello que la Asociación Civil Apoyo Familiar ACAF, respondió al llamado de ayuda, realizado por algunos medios de comunicación, por la difícil situación del señor Nicolás Campos Escajadillo de 63 años que padece de cáncer a la próstata y que por motivos de escasos recursos su situación se complicó. 

Conocedores de esta difícil situación, la Responsable de Bienestar Salud ACAF Udy Palacios Yovera, llego hasta el área de emergencia del Hospital Regional, llevando pañales y un donativo en efectivo para su traslado a la ciudad de Trujillo donde será intervenido. 

Cabe señalar que el señor Nicolás Campos es el único sustento de su familia a través de la venta de pan, acción que la dejo de hacer varios meses. La Responsable de bienestar salud manifestó que ACAF siempre está atento a este tipo de casos extremos donde la pobreza dificulta la situación, por ello tenemos el compromiso social de contribuir con un granito de ayuda para aminorar la necesidad de nuestros hermanos. 

Así mismo indico que habrá un monitoreo y el compromiso de seguir ayudándolo con lo que necesite especialmente con la leche según lo requiera y algunos medicamentos.

Compartir:

Disqus Comments