Acusado de primer atentado a Ezequiel Nolasco y un integrante de los “Patecos” entre los heridos en la reyerta del penal Cambio Puente

Acusado de primer atentado a Ezequiel Nolasco y un integrante de los “Patecos” entre los heridos en la reyerta del penal Cambio Puente

Uno de los heridos en la reyerta sucedido la tarde del sábado en el penal Cambio Puente, es el hermano del presunto implicado en la muerte de Ezequiel Nolasco, Rubén Moreno Oliva “Goro”.

Esta pelea entre internos que se habría ocasionado por una “visita privilegiada” a uno de los pabellones 5 y 6 de máxima seguridad, habría dejado 2 heridos y 12 reos castigados en el conocido hueco.

Estos heridos son Gonzalo Moreno Olivo, sentenciado a 25 años de cárcel por haber participado del primer atentado contra Ezequiel Nolasco, donde murió su hijo Roberto Torres Blas, ocurrido el pasado 20 de julio de 2010.

Asimismo, otro de los heridos tras esta pelea se trata  César Augusto Alayo Rodríguez quien se encuentra cumpliendo una condena de nueve años de prisión efectiva, tras haber sido sentenciado el 11 de setiembre del 2009 por el delito de robo agravado.

De la misma forma, fue herido también con un corte en el tórax un reo Ángel Cruz Noriega “Balín”, el cual también se encuentra recuperándose.

Estos tres reos resultaron con profundos cortes en varias partes de su cuerpo, por ello  encuentran internados en el Hospital “La Caleta” bajo resguardo de los agentes del INPE, hasta su recuperación.


Compartir:

Disqus Comments