Nuevo Chimbote: alcalde coloca primera piedra en obra de transitabilidad que beneficiará a más de mil familias en A.H. Las Palmas



El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, colocó la primera piedra de la obra “Creación de los Servicios de Transitabilidad en el A.H. Villa Las Palmas – I Etapa”, la cual beneficiará a más de 1300 familias, quienes celebran el desarrollo y la modernidad del distrito.

La obra comprende la construcción de pistas y veredas, colocación de 5, 826.38 m2 de pavimento flexible, con carpeta asfáltica en caliente e=2”, pintado y señalización de pavimento de 2, 104. 37 ml de línea continua y descontinua, así como 379.71 m2 en símbolos peatonales y direccionales. "No ha sido fácil sacar adelante al distrito, pero gracias al apoyo del pueblos, se está empezando esta obra, heredamos una de más de 20 millones de soles, pero juntos a pesar de las dificultades estamos trabajando por la modernidad del distrito”, concluyó Fernández Bazán. 

Finalmente el representante de dicha Asentamiento Humano, Marbel Olivari Bocanegra, dedicó palabras al burgomaestre y agradeció el inicio de esta obra tan importante que beneficiará a todos los niños y vecinos de la localidad con mejores pistas y veredas.

Nota de Prensa