Aparatoso choque entre camión y colectivo deja cuatro heridos en Nuevo Chimbote (Video)


Un accidente de tránsito entre un auto colectivo y un camión en la avenida Pacífico  en Nuevo Chimbote, dejó como resultado cuatro pasajeros con heridas de consideración.

Este hecho se registró cerca a las 8 de la mañana en las intersecciones de las avenidas Country y Pacífico, frente a la plaza mayor del distrito, cuando los alumnos ingresaban a la institución educativa ubicada “Santa María de Cervelló”.

Este colisión se habría ocasionado ente automóvil de la línea de colectivo “73” placa T2C-697, conducido por Samuel Terrones Herrada de 46 años, el cual se desplazaba de sur a norte, cual al llegar al cruce el camión de carga de placa de rodaje T1W-849, no habría medido su velocidad que terminó chocando por la parte trasera del automóvil.

Dentro del colectivo se trasladaban cuatro pasajeros que resultaron con lesiones de consideración, pero la peor parte se la llevó Jorge Luis Valdez Ramírez de 40 años, que se resultó herido de gravedad, por haber quedado atrapado en el asiento posterior de la unidad.

Hasta el lugar llegaron los serenos de Nuevo Chimbote y bomberos quienes realizaron esfuerzos para trasladar de inmediato a los pasajeros al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedaron internados para ser evaluados.

Los otros heridos fueron identificados como la señora Dina Rodríguez Pérez de 68 años y su hija Rosario Reyes Rodríguez de 45 años y Samuel Terrones, que resultó con un profundo corte en la cabeza.

Los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires intervinieron al conductor del camión identificado como Ángel Silverio Olivo Panca, para trasladaron rápidamente a la delegación policial sureña para las investigaciones correspondientes e identificar su responsabilidad.

La colisión fue tan fuerte que los bomberos del distrito tuvieron que utilizar máquinas de oxicorte para desprender al camión de la parte trasera del automóvil.