Audio revelador de congresista Yessenia Ponce fue entregado a Fiscalía Anticorrupción del Santa

Audio revelador de congresista Yessenia Ponce fue entregado a Fiscalía Anticorrupción del Santa


Tras la difusión de un conocido noticiero nacional del audio donde se escucha a Yessenia Ponce, revelando un supuesto calculo con el Proyecto Chinecas,  el ex asesor de la congresista fujimorista, Aldo Uceda Rodríguez, entregó al Ministerio Público el CD del audio completo difundido ayer.

Cerca de la una de la tarde el odontólogo, llegó hasta la Fiscalía Anticorrupción de la Provincia del Santa, para oficializar la denuncia por el presunto tráfico de influencias que habría cometido la congresista y que se escucha en este audio donde también interviene Enrique Vargas.

Asimismo, precisó que esta denuncia también llegaría hasta los legisladores fujimoristas Carlos Domínguez y Mary Melgarejo, quienes  habrían influenciado  también en el Proyecto Especial Chinecas.

De la misma forma,  Aldo Uceda Rodríguez, señaló que solicitará a la Comisión de Ética de Congreso de la República, investigue a estos tres congresistas, para que sean sancionados de manera “ejemplar”.


“Acá dejo el audio para que un valiente fiscal investigue el caso , es repudiable que una lideresa que viene jurando que velara por el bien de la población venga a jugar con las esperanzas de un pueblo, que se exprese de esa forma solo por prevalecer sus intereses”, finalizó.

Compartir:

Disqus Comments