Capturan a esposa de microcomercializador con 30 pacos de marihuana y 167 ketes de PBC en “La Balanza”

Capturan a esposa de microcomercializador con 30 pacos de marihuana y 167 ketes de PBC en “La Balanza”

En una rápida intervención por el Departamento Antidrogas de Chimbote, detuvieron a una mujer que habría tenido en su poder 30 pacos de marihuana y 167 envoltorios de PBC en el lugar conocido como “La Balanza”, en Chimbote.

En circunstancias que se desplazaban por el Jr. Carlos de Los Heras inmediaciones de la Mz. D – Lote 35, se logró divisar a dos sujetos de sexo masculino  quienes se encontraban realizando un pase de droga, motivo por el cual inmediatamente, se procedió a intervenirlo.

Al observar la intervención de estos sujetos los vecinos empezaron a lanzar piedras, ladrillos, botellas de cerveza y palos contra personal interviniente con la finalidad de evitar la detención a estos sujetos que lograron huir de los agentes policiales, siendo identificado como Omar Esau Mendieta Guevara.

Asimismo, con la presencia de la representante de la Fiscalía Especializada de Trafico de Drogas, Aidan Torres Zela, se realizó el registro domiciliario donde se logró intervenir a una mujer identificado como Delia Mery Vallejos Leyton de 36 años, quien manifestó ser esposa de uno de los sujetos que logró escapar.

En la sala se encontró dos equipos celulares, en la cocina se logró encontrar 30 envoltorios tipo “paco” de papel en su interior un vegetal con tallos hojas y semillas marihuana, en el dormitorio de la intervenida en uno de los cajones de su cama 167 envoltorios de PBC


Asimismo luego de realizar las diligencias preliminares de orientación, descarte y pesaje de drogas arrojó un peso de 57 gramos de pasta básica de cocaína, 223 gramos de marihuana.

Compartir:

Disqus Comments